viernes, 5 de agosto de 2011

Más detalles sobre "30 días de Sodoma"

A raíz de la consulta de un interesado por obtener más detalles de la fiesta, nos explayamos un poco más. Creemos que hay que compartir públicamente esa respuesta, después de adaptarla apenas: La entrada sale $120 con una consumición (fernet, whisky, cerveza, gaseosa..., no recuerdo si tragos especiales, debo preguntar), o sea: más barato que un swinger, por ahora. Las máscaras y antifaces son gratuitos. La fiesta abre las puertas a las 22 hs y se extiende hasta las 05:30 hs -con opción al after hour de las 06- de la madrugada. Procuraremos realizar las actividades más importantes del programa de shows, casting y filmaciones entre las 22 y la 01:30 hs, considerando que es jueves, pero la fiesta sigue intensa hasta el final (lo digo por experiencia). Habrá muchas mujeres, primero porque es natural que el ambiente de productores convoque chicas con disposición artística; después porque saben que habrá clima de cine -el cine en general, parece haber sido inventado para impartir justicia de goce estético en el mundo: ¿no creen que habría sido sumamente injusto e indignante para los varones morirse sin haber visto más que a las chicas lindas de su barrio o del dancing? Yo sé que con eso basta para perder la cabeza y vivir obsesionado; pero la gran variedad de belleza femenina, ¿no vale la pena difundirla universalmente?-. También habrá chicas que vendrán porque les llama la atención los actores porno, pero sobre todo porque Víctor Maytland y yo conocemos muchas chicas (aunque yo, comparado con él soy Quasimodo, el jorobado de Notre Dame), lo mismo que la gente del equipo. Además de las chicas comprometidas espiritualmente por su trabajo profesional con nosotros, reservaron su entrada muchas chicas que deben de estar interesadas sencillamente en la diversión nocturna, en un boliche de prestigio; y puedo afirmar que, también, muchas se anotaron porque conocen el buen ambiente que hay en las fiestas de Víctor y en las mías, y ahora que nos juntamos los dos, más aún. En resumen: los hombres se van a encontrar con muchas chicas (mujeres en su mayoría, pero también chicas trans, porque se anotaron varias), muy producidas y sensuales, dispuestas a conocer hombres y a divertirse en un ambiente tranquilo aunque perturbador, y en un clima de armonía -somos expertos en lograrlo-. Las máscaras y antifaces gratuitos son para el que quiera usarlos cuando y cuanto quiera. Justamente, uno de los números es el concurso de máscaras pero originales, donde se otorgarán premios. Por lo demás, se trata de un pub -no de un dancing-, aunque la gente, si quiere, baila. Hay silloncitos, mesitas, barra, escondrijos, reservados, desniveles por doquier, penumbras cruzadas por haces coloridos y, por supuesto, mucha música. Quizás lo más importante de todo sea la libertad y la amplitud mentales. Si tienen más dudas, o alguna específica, plantéenla. Se las responderemos gustosamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mataria un miercoles o viernes...para los que no podemos los jueves...no???

David Bellini dijo...

Arrancamos un jueves porque era parte del programa, ya que en la fiesta grabamos escenas para una película y queríamos documentar cómo era la marcha de los jueves. La próxima -estoy dándote una primicia- es el sábado 27 de agosto, en el mismo boliche, a medianoche, para enganchar -el que quiera- con un after a la seis de la matina. Espero que vengas ahora. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Avisen para la próxima!

David Bellini dijo...

Anónimo, si mirás el blog comprobarás que hemos avisado para la "próxima" que la organizamos en sábado. Si dejás un email podríamos avisarte más personalizadamente. La tercera fiesta será el viernes 14 de octubre de 2011. Gracias por tu interés; lamento que te hayas perdido las otras.

fernando dijo...

David me gustaría saber de las próximas fiestas y cómo anotarme. Gracias. Fernando

David Bellini dijo...

Fernando, si te fijás bien en este blog encontrarás toda la información necesaria: cómo anotarte o reservar entradas. De todos modos, te dejo mi email; escribime y te cuento mejor.
Saludos