sábado, 3 de julio de 2010

Fiesta privada PUBiX 7º

Al final terminé posteando sobre mis fiestas eróticas (por ventura, no me asusta la aparente contradicción que, tal vez, sea evolución); y lo mejor es que parece que seguirá siengo así mientras se hayan convertido -por el momento- en mi actividad principal. No me costó mucho inaugurar la serie de fiestas porque sólo me bastó invitar a mis amigos y conocidos que, a su vez, trajeron a amigos y conocidos. Lo demás se dio por añadidura. Pero cuando todo iban tan bien, tuve que cambiar de boliche y, prácticamente, empezar de nuevo; porque el cambio de boliche trajo aparejado, también, cambio de barrio, de día y de horario. Tuve que adaptarme, y los habitués también; pero ellos no tienen la obligación de hacerlo urgentemene, como yo. Ya organicé dos fiestas con la ayuda de Patricia Eternity, enfocadas en el ambiente crossdresser. Esta segunda fiesta, del jueves 1º de julio, y con el tono de "Privada", duplicó la asistencia de la primera. Bien, pero el boliche El Sótano es muy amplio (y confortable) y puede aspirar a mayor concurrencia aún. Así que deseo que mi espíritu sexualmente intergénerico sea compartido por toda la comunidad sexual marginada y asistan a mi fiesta, pero no lo forzaré: me dejaré llevar por las fuerzas sociológicas ocultas, intentando -a lo sumo- influir modestamente con alguna que otra consigna orientativa. En horas, propondré la siguiente.

No hay comentarios: